lunes, 30 de junio de 2014

Prince Royce posiblemente sea el artista menos conocido de la programación de la nueva versión del Festival de Viña del Mar si lo comparamos con Luis Miguel, José Luis Perales o Salvatore Adamo, pero sus canciones son unas de las más tocadas en radios y dicotecas de Chile y del mundo.
Con sólo 22 años goza de un éxito abrumador, y además tiene triple disco de platino en EE.UU y Puerto Rico.

Su historia es bastante difícil, creció en los barrios de Nueva York en medio de drogas y violencia y pese a eso nunca se convirtió en un drogadicto ni mucho menos delincuente, él se dedicó a tomar influencias que abundaban en el Bronx donde lo adaptó y creó su propia bachata.
“Trato de hacer una diferencia en el público, no me veo como líder, pero sí sé que hay personas que me admiran, jóvenes que quieren cantar y reconozco que me llena de felicidad saber que soy una influencia positiva para la juventud” relata emocionado Royce y agrega “todo es posible con mucho trabajo, se puede perseguir un sueño y lograrlo sin importar de donde uno viene o que legua habla. Soy el ejemplo de que es posible”
El artista llegará a la Quinta Vergara el domingo 26 de febrero donde estará junto a Luis Fonsi y la española Rosana, al parecer las entradas ya estarían agotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario